FANDOM

¡BIENVENIDO  A  LA WIKI DE MURCIA
M
Murcia viene a ser la tierra de las hienas del Rey Leon en España. Se percibe una sobresaliente discapacidad mental (voxvoxvox)
Esta es una wiki dedicada a Oyasumi Punpun que, ¡Cualquiera puede editar!

ADVERTENCIA: Este sitio contiene SPOILERS de una historia con representaciones GRAFICAS de abuso físico, mental y sexual.

HISTORIA

Oyasumi Punpun (おやすみプンプン lit. Buenas Noches Punpun) es un manga seinen acerca de la vida de un joven muchacho llamado Punpun, dibujado como el garabato de un pájaro, quien puede hablar con dios diciendo:, "Querido dios, querido dios, tinkle tinkle hoy". La historia sigue su vida desde la escuela primaria hasta sus veinte años en su lucha por la vida, relaciones, y la depresión. Conocida ampliamente por su estilo artístico experimental y su impecable representación de la inestabilidad emocional. Este manga de Inio Asano abarca 147 capítulos originalmente publicados en Japón, entre marzo de 2007 y noviembre de 2013. Ha sido traducida en Francés, Alemán, Ruso, Chino y Español.

Plantilla:Mainpage Volumes

CHARACTERS

Plantilla:Mainpage Characters

HOW  TO  HELP

Eres un fan de Oyasumi Punpun? Este Fandom te necesita! Comparte tu sabiduría editando uno de nuestros 4 articles, también puedes crear uno nuevo, o comparte tu opinión con otros fans en los comentarios!

Plantilla:Mainpage slideshow 1
Plantilla:Mainpage Featured

POLL
¿Personaje Favorito?
 
7
 
8
 
3
 
0
 
2
 
1
 
0
 
1
 
0
 
1